sábado , abril 27 2024
Breaking News

«Se picó» Biella expresó que hay diputados que están hace 8 años atornillados y no hicieron nada por Salta…

El candidato a diputado nacional de Salta Independiente, Felipe Biella, criticó a los legisladores que “ocupan una banca en el Congreso hace dos mandatos y nunca hicieron nada para mejorarle la vida a los salteños”. Post debate presidencial se dio un fuerte cruce en un medio de la capital Salteña, cuando un legislador que intenta renovar su banca por tercera vez se sintió aludido por el resto de los candidatos y defendió “con mucho orgullo” a quienes son “políticos de carrera”.

En esa línea, el ingeniero y docente universitario insistió en la importancia del corte de boleta para terminar con las listas sábanas. “Hay candidatos cuyo único mérito es la rosca y colgarse de algún candidato presidencial cada cuatro años. Así logran renovar sus privilegios en la Cámara de Diputados sin jamás presentar un proyecto para cambiar la vida de los salteños”.

Finalmente, Biella pidió a los salteños que ya han decidido su voto a presidente que presten atención a las listas de legisladores por Salta que los acompañan: “El 75% de los salteños votó un cambio en las PASO, ahora es importante pensar en quiénes serán los representantes de Salta en el próximo período: el cambio va a ser imposible con los mismos legisladores de siempre”.

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *