sábado , abril 27 2024
Breaking News

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar a las Pymes y emprendedores, para poder sobrevivir a las dificultades que plantea el párate de la producción y caída en la demanda de productos y servicios.

En esa lógica, la Intendenta de Mosconi, Dra. Ana Guerrero, realizó gestiones ante el Gobierno de la provincia, para venderle al estado la producción textil confeccionada por las PyMEs de indumentaria que existen en su ciudad.

Las textiles de Mosconi confeccionan la indumentaria, el Ministerio de Economía compra su producción y el Ministerio de Educación distribuye a las escuelas de toda la provincia.

las gestiones tuvieron tal resultado que en sólo 2 meses de gobierno la jefa comunal ya firmó los convenios con los Ministerios de Economía y Educación, para que las fábricas textiles Mosconenses empiecen la confección de delantales y pintorsitos para niños de nivel inicial. Auguramos un gran éxito para los emprendedores del rubro confección de prendas en esa ciudad.

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *