sábado , abril 27 2024
Breaking News

URGENTE: Violencia en el Concejo Deliberante: Amenazaron con golpear a Nico Arce

El Concejal Nicolás Arce fue víctima de una nueva amenaza por parte del Asesor Contable del Concejo Deliberante: Rafael Delgadillo. Es otra situación de violencia que se repite dentro de la institución y que a caracterizado a la gestión municipal actual, en la acción de agredir a sus opositores.

La amenza por parte del Chaqueño Delgadillo como se lo conoce al agresor, fue en presencia del presidente del Concejo Quitupi Gonzales y otros dos empleados que fueron testigo de lo ocurrido. Según denuncio Arce fue amenazado por Delgadillo quien le habría expresado con violencia: «No te metas con migo porque después andas mariconiando», «No te voy a hacer mierda con cuchillo y pistola, pero si como hombre», haciendo referencia a que lo violentaría a golpes.

Nicolás Arce realizó la denuncia policial correspondiente, sobre todo por la reiteración de las amenazas y la violencia con la que siempre se maneja el agresor hacia él y sobre el cual no se aplican medidas disciplinarías por parte del Presidente del Concejo Deliberante, quien presto acuerdo para el nombramiento de Delgadillo, pero a pesar de ello, Gonzales es el responsable de presidir la institución y debe por ende garantizar el respeto y la seguridad de todos los miembros que conforman el poder Legislativo.

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *