sábado , abril 27 2024
Breaking News

Estudiantes del IEM Tartagal viajaron a Bs As y Uruguay en plan de estudios

Estudiantes del último año del Instituto de Educación Media «IEM» Tartagal, viajaron a la capital del país en plan de estudios, patrocinado por la Universidad Nacional de Salta UNSa a través de la gestión de su Rector el Ing. Daniel Hoyos en coordinación con el programa «Reconstruirse» del Ministerio de Transporte de la Nación.

El itinerario de viaje fue variado, e incluyó una visita de excursión a la localidad de Colonia en el país vecino de Uruguay durante un día, viaje que realizaron por la empresa buquebús con la que el estado Nacional tiene convenio para estos menesteres y los estudiantes atravesando el rio de La Plata en una experiencia inolvidable.

El grupo de estudio se conformó de 25 alumnos pertenecientes a la promoción 2023 del IEM y 3 profesores que a bordo del colectivo que puso a disposición el Rectorado de la UNSa, se trasladaron hasta Buenos Ares en donde se hospedaron en un hotel ubicado en plena capital.

Parte del recorrido que realizaron fue conocer la empresa de fabricación de motos Honda, el aeropuerto de Ezeiza, la Casa Rosada, la cámara de Diputados y Senadores en el Congreso Nacional, el obelisco y hasta una visita por los estadios de River y Boca.

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *