jueves , mayo 30 2024

Nico Arce rindió sus dietas donadas de cuando fue Concejal

En un acto atípico para la política el Concejal mandato cumplido Nico Arce, realizó un video donde expone en que se gastó cada uno de las dietas qur recibió como Concejal durante 2021 a 2023.

El ex Concejal y referente Libertario en Tartagal, decidió en aquel momento donar sus sueldos como edil de su pueblo, para ayudar a las personas que sufren de enfermedades oncologicas. El dinero se utilizó en parte para reaccionar y amoblar la sala oncologica del hospital Peron y con el resto del dinero 💰 se pagó una parte del valor de un «Oncomovil», un vehículo que servirá para trasladar a las personas que sufren de cáncer y no cuentan con la posibilidad de movilizarse para recibir sus tratamientos.

Con lo que percibió Arce como Concejal no alcanza para completar el costo total de la unidad de modelo utilitario, por lo que le pasó la posta del objetivo a los actuales Concejales de su espacio: Manuel Moreno y Mirian Gallardo, quienes trabajarán para lograr la misión de reunir el dinero faltante.

Asi lo expreso Nico en sus redes…

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *