sábado , abril 27 2024
Breaking News

Tartagal: Incautaron indumentaria militar de contrabando, por 4 millones de pesos.

Agentes de la División Unidad Operativa Federal Salvador Mazza, secuestraron prendas y elementos de indumentaria militar, en la ciudad de Tartagal.

El hecho se inició por orden del Juzgado Federal de Eldorado, provincia de Misiones, a cargo del Dr. Miguel Ángel Guerrero, Secretaría a cargo de la Dra. Dornelles, quien solicitó el allanamiento a un domicilio ubicado en el Barrio Bicentenario.

Durante el operativo realizado en horas de la tarde, los efectivos federales secuestraron elementos e indumentaria militar como prendas de vestir, mochillas y cuchillos sin el aval aduanero o documentación respaldatoria correspondiente que justifique su legal ingreso al país. Por este motivo, la mercadería fue secuestrada mientras que un hombre argentino de 35 años fue detenido.

El aprehendido, junto con los elementos secuestrados valuados aproximadamente en 4 millones de pesos, quedaron a disposición del magistrado interventor, por infracción al código aduanero. Fuentes aseguran que el detenido, sería integrante de las fuerzas de seguridad. Ampliaremos….

Fuente: ElvaLaperiodista.

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …

One comment

  1. Son 20 mil dólares nada más, osea que cualquier cosa que te quieras comprar tienen derecho a quitartelo los del gobierno. En la salada se trafica de a millones de dólares desde hace años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *