lunes , abril 29 2024
Breaking News

2 detenidos por el asalto millonario a la empresa EMI, recuperaron la plata Hay dos detenidos

Este mediodía, una rápida respuesta policial permitió llevar ante la justicia a dos hombres que habrían participado de la sustracción de una importante suma de dinero. Se logró recuperar el dinero denunciado y secuestraron un arma de fuego que habría sido utilizad.

Minutos después de las 12, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alerto sobre un robo en curso en calle 20 de Febrero entre España y Paraguay en la ciudad de Tartagal, donde dos sujetos habrían efectuado disparos con un arma de fuego y luego de lesionar a un hombre le sustrajeron una mochila con una importante cantidad de dinero.


De inmediato se alertó a la totalidad de móviles y patrullas en circulación derivando los recursos más cercanos a verificar la situación. Informando a los pocos minutos una patrulla de Motoristas de Emergencias que habían demorado a uno los sospechosos que intentaba darse a la fuga a bordo de una motocicleta.


Momentos después otra patrulla de Motoristas logró ubicar a un segundo sujeto que habría ingresado a una vivienda de barrio Ferroviario y amenazado a la propietaria intentando evadir a los uniformados. El sujeto fue finalmente aprehendido y se precedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, cartuchos, más de cinco millones de pesos y otros elementos útiles para la causa.
A posterior se toma conocimiento que el último aprehendido registraba pedido de captura en una causa por evasión del año 2022.
Vale mencionar que en el lugar legar del hecho un hombre de 33 años fue asistidos por profesionales de la salud y trasladado al hospital zonal con el diagnostico de herida de arma de fuego en miembro inferior derecho.
Los dos detenidos, dos hombres mayores de edad y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal N° 2 y el Juzgado de Garantías en turno.

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *