domingo , marzo 3 2024

EL IPV REALIZARA ESTE VIERNES EL CIERRE DE INSCRIPCIONES Y ACTUALIZACIONES EN TARTAGAL

Es por el próximo sorteo de viviendas. Participarán los que se inscribieron y actualicen sus datos entre el 2 de enero de 2017 al día de cierre y que además no superen los dos salarios mínimo vital y móvil de ingresos. Las familias inscriptas en la ex Secretaría de Tierra y Hábitat también deberán realizar el trámite, cumpliendo con la normativa vigente del IPV.

GIF AGUARAY

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa a las familias residentes de la localidad de Tartagal que tendrán tiempo hasta este viernes 23 de marzo para realizar las inscripciones y actualizaciones de datos y así poder participar del futuro sorteo de 82 viviendas que se ejecutan en la ciudad.

nbvcxe

Los postulantes que deseen participar, deben tener sus datos actualizados entre el 2 de enero de 2017 al día de cierre y no superar los dos salarios mínimo vital y móvil de ingresos, de acuerdo a la nueva modalidad implementada por Nación para la adjudicación de viviendas.

 

Asimismo, las familias que se encontraban inscriptas en la ex Secretaría de Tierra y Hábitat de la provincia, también deberán realizar el trámite cumpliendo con la normativa vigente del IPV.

 

Para realizar el trámite deben dirigirse de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y los martes de 15 a 18:30 en la sede de la localidad de Tartagal, ubicada en calle Rivadavia N° 4.

 

Cabe destacar que de acuerdo a denuncias realizadas por algunos damnificados, en relación a personas inescrupulosas que actúan en nombre del Instituto Provincial de la Vivienda, se informa que el organismo no reconoce a ningún gestor que solicite información y dinero a cambio de realizar trámites administrativos ó gestiones para la adjudicación de una vivienda.

 

El IPV reitera que usted no debe entregar dinero ni documentación referente a su solicitud de inscripción por una vivienda a personas que en nombre de la institución se lo soliciten.

 

Recuerde, no se deje engañar, todo trámite administrativo relacionado a la adjudicación, titularidad, ocupación de vivienda, accesos a créditos de viviendas y/o otras gestiones, deberán ser realizados en la sede del Instituto Provincial de la Vivienda, ubicado en Avenida Belgrano Nº 1349 o en las delegaciones que tiene el Instituto en las ciudades de San Ramón de la Nueva Orán y Tartagal.

Ante cualquier duda consulte telefónicamente: 0 800 888 1784.

Fuente: Instituto Provincial de Viviendas

Tartagalaldia.com 3873220056// 3873696445

 

Check Also

La mayoría de las encuestas lo dan ganador a Javier Milei, hay preocupación en las filas de Massa

A 4 días de la elección definitiva para elegir al próximo Presidente de todos los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *