domingo , abril 14 2024
Breaking News

PAREJAS: VICTIMAS Y DELINCUENTES

El dia sábado 10 de Marzo a horas 17:00 se extravió una motocicleta Yamaha ybr 125 cc, color negra en el paraje Virgen de la Peña en un estacionamiento de motos, cercano a la capilla.

GIF AGUARAY

Una pareja que estaba pasando la tarde, decidieron dar unas vueltas para recorrer y disfrutar del agrable ambiente de ese lugar, cuando bajaron hacia la quebrada dejaron la moto con seguro, trabada y con candado. Al volver del paseo alrededor de las 18.00 horas se dieron con que no se encontraba la moto, ni rastros de ella.

Desesperadamente empezaron a buscarla, preguntando por todos lados, algunas personas dieron hipótesis de quienes habrían sido los delincuentes, los describieron como, una mujer embarazada y un hombre de contextura media, la mayoría dieron datos similares y de que estaban sentados durante mucho tiempo en un lugar cercano a la moto.

Cuando no se pudo hacer nada al respecto la pareja decidió volver y hacer la denuncia. Luego de una semana la Brigada siguió una pista que indicaba que la moto podría estar en barrio Bicentenario y con la orden de allanamiento llevaron detenidos a la pareja de delincuentes, encontraron la moto y sin sorprenderse eran los mismos que describieron anteriormente.

Después de que rescataran la moto y se los llevaran presos a quienes hicieron este mal, estuvieron solo un día en prisión. Las victimas tuvieron que renovar su denuncia para que el masculino sea demorado nuevamente, mientras que la mujer quedó en libertad por su estado de embarazo.

erwteryhbv

Tartagalaldia.com 3873220056// 3873696445

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *