sábado , abril 27 2024
Breaking News

Libres del Sur con Massa “No vamos a votar a la derecha” 

Matías Assennato, referente de Libres del Sur en la provincia de Salta, expresó que acompañarán a Sergio Massa en este balotaje por parte del espacio político y social que conduce Carlos Morello en la provincia.

“La búsqueda de un proyecto de Unidad Nacional que deje de lado los fanatismos, que piense en la gente y que asegure un Estado presente en estas épocas tan difíciles es por lo que vamos a trabajar”, aseguró Matías Assennato.

“Nuestro objetivo es lograr una mejor educación pública, una mejor salud pública y el acceso a la vivienda para todos los ciudadanos, y estamos convencidos de que Javier Milei y sus propuestas pueden llevar al caos, la inestabilidad y mayor sufrimiento para la gente”.

“Nosotros escuchamos a los vecinos y ellos nos marcan el camino. Por eso levantamos la bandera de la educación contra aquellos que nos hablan de venta de armas, levantamos y defendemos la salud contra quienes prefieren hablar de venta de órganos o de niños”, sentenció Assennato.

El referente de Libres del Sur en Salta aseguró que el proyecto liderado por Sergio Massa es la opción que debemos acompañar, “a pesar de las diferencias que pudiéramos tener con él”, para frenar a los sectores de derecha que buscan profundizar la desigualdad social en el país.

“Sabemos quiénes son los mayores responsables de la sostenida decadencia de nuestro país en los últimos 47 años: la derecha militar, política y económica. Cuando estuvieron en la Casa Rosada con la dictadura, con Menem y con Macri, ellos y sus políticas han hundido el país”, manifestó Assennato. Y finalizó: “No podemos permitir que de la mano de Milei regresen por lo poco que queda, para llevarse lo que más tienen y siempre en contra de los intereses de los trabajadores y los más humildes”.

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *