viernes , junio 14 2024

Los Concejales de Tartagal no sesionarán mañana, se tomaron 2 semanitas de «receso invernal»

Los Concehales de Tartagal resolvieron frenar el ritmo y no trabajar full time por dos semanas. Sin haber informardo a la población sobre esa decisión fue una sosrpesa para nada agradable. Es así que mañana jueves tampoco sesionarán como se preveía en relación a la grave situación que atraviesa la ciudad por la mala calidad del agua💧 o la inseguridad 🔪 🔫 que se vive a diario y no da tregua.

Las área Legislativas, Administrativa y de Prensa del Concejo Deliberante lograron otro enorme aplazo como calificación de su gestión al no haber informado adecuadamente sobre la decisión administrativa que avala el receso invernal, la cual se debe materializar en una resolución de Presidencia y ser debidamente notificada.

Las explicaciones del Presidente del Concejo Deliberante: Quitupy Gonzalez lejos de aclarar, llevó más confusión, por que su defensa habla de ponerse al día con el trabajo de Comisiones, lo que permite entender que no estuvieron trabajando en ellas, o al menos que su nivel de productividad es cuestionable, considerando los 4 meses de «vacaciones» que tuvieron a principo de año y al que ellos también le llaman receso, pero de verano.

Quitupy habla de hacer una transición ordenada. Cuando aún faltan 5 meses para que se produzca el cambio de gobierno, lo que hace aún mas refitable sus argumentos. Además aseguró que fueron los 11 Concejales quienes estuvieron de acuerdo en hacer el parate «organizarivo».🤔

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *