miércoles , mayo 29 2024

En solidaridad a la docencia, el Municipio de Aguaray suspendió los actos protocolares del 25 de Mayo

Las ultimas horas fueron de mucha sensibilidad para toda la comunidad Educativa de la provincia de Salta, por tal motivo el Intendente Guillermo Aleman, resolvió suspender los actos protocolares del 25 de Mayo en esa localidad.

En esta fiesta Patria, docentes y alumnos son protagonistas de caracterizar las vivencias de aquella Revolución de Mayo de 1810, que daría paso a la conquista definitiva de nuestra Independencia, consagrada en 1816.

La comunidad educativa, se pronuncio al respecto, aprobando la medida tomada por el ejecutivo municipal, en un gesto de construcción de consenso y empatía, ante la situación de publico conocimiento que les toco vivir a educadores de nuestra provincia, en la jornada de ayer.

No obstante, en las primeras horas del día el ejecutivo participó junto a miembros de su gabinete, del izamiento de nuestro emblema nacional, expresando sus deseos como patriota que hoy le toca representar al pueblo de Aguaray.

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *