domingo , marzo 3 2024

Mirtha Miller y Mimessi se pelearon (hubo gritos e insultos) otro escandalo en la gestión del actual Intendente.

Fuentes confirman que hubo una fuerte discusión entre Mirtha Miller Secretaria de Servivios Publicos y el Intendente Mario Mimessi. El dato indica que: (hubo gritos, e insultos de ambos lados).

Desde hace días se viene hablando que la gestión de Mario Mimessi, atraviesa un quiebre interno por los hechos de corrupción que investiga la justicia, como los casos del «Plan Acompañar» que involucra a Carla Cordero, quien fue la funcionaria de mayor confianza de Mimessi y que a pesar de las denuncias, él la sostuvo hasta el final, cuando la justicia tomó la intervención.

Ademas de las diferentes denuncias por mala administración, también se habla de los «caprichos» de su entorno y mencionan a Natalia Loria que fue nombrada Secretaria de Gobierno, luego de que perdiera en las elecciones nacionales de 2021 como candidata a Diputada Nacional por el espacio de Juan Carlos Romero. Actualmente aseguran que el nuevo capricho de Loria, sería ser candidata a Diputada en lugar de Matias Monteagudo y que al parecer, Mario Mimessi volvería a cumplirle este nuevo deseo.

Esa obnubilacioón que parece haber desarrollado Mimessi por Loria, lo habría enceguecido al punto de pelearse con sus más fieles colaboradores, como el caso de la ahora: Mirtha Miller, de quien aseguran dejaría de ser la Secretaria de Servicios Publicos. Miller viene trabajando desde el comienzo de esta gestión Municipal, en la política pública de mayor relevancia que puede mostrar el Intendente actual, como son las instalaciones de luces LED en diferentes zonas de la ciudad de Tartagal.

A su vez Mirtha Miller habría comenzado un armado estratégico para competir como candidata a Diputada por el dpto San Martin, sueño que se vió truncado al menos en el espacio de Mario Mimessi, quien ya tiene sus propios candidatos para las elecciones del 14 de Mayo. Según cuentan desde el entorno de Mirtha Miller, «el mal trato y la traición» de Mimessi podría culminar con la ida de Miller al frente Avancemos de Emiliano Estrada como candidato a Gobernador. Ampliaremos..

Check Also

Tartagal: robó, hizo dos disparos hiriendo a una mujer y deberá cumplir una pena de cinco años

La jueza Asusena Margarita Vásquez de la Sala II del Tribunal de Juicio de Tartagal condenó a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *