viernes , marzo 29 2024

Aguaray: El Concejal Carrasco de la UCR lo desmintió al Diputado Vargas

La polémica se traslada hasta la localidad de Aguaray donde el Concejal de la UCR Carlos Carrasco, salió al cruce del Diputado Santiago Vargas y los administradores de la página de la UCR de Aguaray en Facebook. Luego de que publicaran que la obra de refacción del edificio del Concejo Deliberante de esa localidad, había sido pagado con la dieta de Carrasco.

Como se observa en la imagen de la cuesrionada publicación, aseguran que la obra se pagó con el sueldo de Concejal que percibe Carrasco. Quien al tomar conocimiento del echo, se dirigió a los medios de comunicación, para expresar su repudio al intento de división y conflicto que pretenden Santiago Vargas y otros referentes del Radicalismo.

Edificio del Concejo Deliberante de Aguaray en Refacción

El Edíl se distanció de los dichos de sus pares Radicales y remarcó el trabajo de unidad que realizan en el Concejo Deliberante, cumpliendo su función y haciendo una oposición responsable, que le haga bien a la ciudad de Aguaray, sin oponerse a todo por cualquier cosa, o por el solo echo de ser de otro partido político.

La obra de refacción del edificio del Concejo Deliberante, tal como lo anunció su Presidente Sergio Linares, fue una iniciativa de todo el cuerpo de Concejales, quienes gestionaron ante el Intendente Guillermo Alemán, los recursos necesarios para ese fin. Por lo que el jefe comunal, dispuso la compra de los materiales y proporcionó además la mano de obra con trabajadores municipales. El Edificio refaccionado a nuevo, será inaugurado próximamente, con fecha a confirmar.

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *