jueves , mayo 30 2024

(VIDEO) Piquetero allegado a Mimessi organiza 5 días de cortes de Ruta en Tartagal

Se filtró un audio de WhatsApp en el que se lo escucha al famoso piquetero «El Panson» Contreras, organizar 5 días de corte de ruta para presionar al gobierno de la provincia de Salta, para conseguir obras del IPV.

Contreras, es uno de los piqueteros más allegado al actual intendente Mario Minessi, además de ser unos de los principales favorecido de la obra pública en Tartagal, (según lo denuncian otros referentes sociales), que no logran acceder a realizar obras, por no gozar de la confianza de Mimessi, quien además, es defendido en redes sociales, de forma acerrina por el Panson, ante alguna critica que surge hacia la gestión.

En el audio, Contreras le dice a un tal «TITO» quien seria un dirigente de los pueblos originarios de Santa Victoria Este, que debe traer como mínimo 70 personas para realizar los cortes de ruta y que él les pondrá colectivos para que vengan y carpas para que duerman. Contreras también asegura tener galpones llenos con mercadería que recibe de Nació y que con eso cocinarán para darles, almuerzo merienda y cena a las personas que participen de la maratonica semana de protesta.

Hasta el momento ninguna fiscalia actuó de oficio ante el conocimiento público, de una posible organización, con fines delictivos, para cortar la ruta 34 durante una semana, como elemento de coacción, con el fin de obtener la concesión de obras públicas Provinciales. Según lo sostiene el Panson, en los audios filtrados, de esa manera estarían obligados a bajar, Gustavo Carrizo del IPV y el Gringo Maroco, Vice gobernador.

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *