domingo , marzo 3 2024

Éxito rotundo en el festival de Aguaray «Aguada del Zorro 2022»

La localidad de Aguaray vivió 3 noches alucinantes con el festival «Aguada del Zorro 2022». Artistas de la música Tropical y el Folclóre, conformaron las carteleras de un festival, que ya se posicionó como el más grande en el Dpto San Martin.

En las tres noches de show, el público pudo disfrutar de artistas de primer nivel, entre los más convocantes del país en la actualidad. Con entradas a precios populares en la primera y segunda noche, se posibilitó que las familias de diferentes extractos sociales, del Departamento San Martin, puedan acceder al espectáculo.

La tercera noche con entrada libre y gratuita, contó con una cartelera excelente y la fusión tropical-folclórica, donde el público, cantó y bailó desde el comienzo hasta el final. Además del tradicional feliz cumpleaños a aguaray por conmemorarse 111 aniversario de su fundación. En ese sentido la fiesta de Aguaray tiene la particularidad de que las tortas de celebración, son realizadas por familias o emprendedores de esa ciudad, a los que el municipio les proporciona todos los ingredientes que solicitan y los reposteros participan por un premio en efectivo.

El Intendente Guillermo Alemán se mostró emocionado al poder realizar con apenas 10 meses de gestión, este festival tradicional para la ciudad de Aguaray el cual los vecinos esperaban tanto, luego de 2 años de pandemia por coronavirus, en la que les tocó sufrir la pérdida de seres queridos, entre ellas la de dos ex Intendente, Juan Carlos Alcoba y Alfredo Daroiuche. Alemán sostuvo, que fue posible volver a realizar este festival, luego de haber ordenado las cuentas del municipio y llevar una administración transparente, pero fundamentalmente, gracias al trabajo de todos los miembros del gabinete, los empleados municipales y la sociedad que aportó en diferentes aspectos, con su entusiasmo para que Aguaray de pasos importantes en el objetivo de convertirse en la ciudad que todos desean.

Artistas como: Canto 4, Guitarreros, El Chaqueño Palavecino, Oriana Reyes, Ñato Barroso, Yuchan, Los del Río, José Luis Salinas, karioma, Agrupación Santa Fe, Código Fama, Titilo Figueredo, Kahoba, Los Charros, Pochi Chavez, el Negro Alvarez, entre muchos otros. Hicieron que este festival, Aguada del Zorro 2022, luego de 2 años de espera, sea aun más especial, e inolvidable para toda su gente.

Check Also

La mayoría de las encuestas lo dan ganador a Javier Milei, hay preocupación en las filas de Massa

A 4 días de la elección definitiva para elegir al próximo Presidente de todos los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *