
Lo confirmó el propio Nino Arzalan, en la tarde de ayer, que oficialmente dejó de estar al frente de las oficinas de Fiscalización y Control, en donde se desempeñaba como Director Municipal de esa área.
Su salida se habria producido luego de las denuncias que realizaron empleados municipales en su contra y que tomaron estado público, a partir de que los gremialistas Anibal Esquivel de SOEM y Fermin Hoyos de ATE, las dieran a conocer en el programa de radio Sintonia Fina (FM Chañar 97.3).

Según denunciaron algunos trabajadores, Arzalan, junto a su personal de confianza, habrían ejercido violencia laboral, en contra de varios trabajadores, a quienes también se les habría negado, poder realizar horas extras, al igual que si lo haría el entorno cercano a Nino Arzalan.
El representante de SOEM , Anibal Esquivel, también mencionó, que recibió reclamos de varios afiliados, de que algunos funcionarios del gabinete de Mario Mimessi, persiguen a los trabajadores y los intimidan para que no realicen quejas con el gremio, a riesgo de ser sancionados.
En cuanto a la situación de Nino Arzalan, continuará a cargo de la Dirección de Tránsito, área que ya tenía bajo su poder, aunque en ese sector, también fue denunciado, por Fermin Hoyos, de estar supuestamente involucrado en su actuación, por no denunciar a tiempo el robo de una motocicleta, hecho que ocurrió meses atrás.