viernes , febrero 23 2024
Breaking News

Urgente: Accidente de transito con una victima fatal en Ruta 34, zona de Cornejo

El accidente ocurrió al rededor de las 19 hs. cuando un automóvil marca Volks Wagen colisiono de frente con un camión marca Scania, que se dedica al transporte de bebidas. El siniestro sucedió en la zona del ingreso a Coronel Cornejo, a la altura del Km 1408. El vehículo de menor porte era conducido por un hombre mayor de edad, quien se trasladaba solo al momento del impacto y perdió la vida en el lugar del hecho.

Las autoridades policiales, confirmaron algunos detalles preliminares de la investigación que seguirá su curso hasta determinar la mecánica del suceso. Según lo relató el Oficial Auxiliar Lopez, el cuartel de bomberos de la localidad de Gral. Mosconi tomó intervención, debiendo trabajar al rededor de un hora hasta lograr separar el material del rodado y liberar el cuerpo de la victima.

El cadáveres fue traslado a la morgue de la ciudad de Tartagal y aun se desconoce su identidad. Tomó intervención la Fiscalía de graves atentados contra las personas, a cargo del Dr. Gonzalo Vega. No obstante, el conductor del camión quedó demorado, sujeto a todas las pericias correspondientes.

El Oficial Lopez detalló que el relato del conductor del camión, fue que observó que se cruzó un perro en la ruta, por lo que el conductor del automóvil, realizo una maniobra imprevista y esto lo coloco de frente al camión y por ese motivo se habría producido la colisión frontal de ambos rodados.

Check Also

El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, confesó que fue amenazado de muerte

No sería la primera vez que recibe este tipo de amenazas por su trabajo en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *