martes , abril 16 2024
Breaking News

El uso de los recursos Municipales para hacer propaganda politica en el Tri Chaco.

Seguidores de Tartagal Al Día, denuncian el uso de recursos municipales para una campaña publicitaria personal del Intendente de Tartagal Mario Mimessi, quien hizo colocar carteles con su nombre en el escenario del festival del Tri Chaco.


En los carteles que se colocaron a ambos lados del escenario del Tri Chaco, no se menciona a la Municipalidad de Tartagal, como auspiciante de la Fiesta popular organizada por el Chaqueño Palavecino, sino que los carteles solo tiene  el nombre del Intendente Mario Mimessi, quien logra ese nivel de exposición, gracias al uso de recursos de los Tartagalenses.

Además de la cartelera  denunciada, lo que también generó enojo y dudas, es ver en el predio del trichaco, el uso del camión que fue enviado por el Gobierno Nacional, para el municipio de Tartagal, por un programa de saneamiento ambiental y poder realizar trabajos de limpieza del basural a cielo abierto que tiene esta ciudad. Este vehículo de transporte de equipos y maquinarias, no se estaría utilizando para ese fin de remediación medioambiental por el cual fue recibido, sino que seria de uso político, constante.

Otras personas ya habían denunciado el uso incorrecto de ese camión, para trasladar un escenario que fue dispuesto en la fiesta organizada por el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Quitupy Gonzales, quien celebro con un mega show, un nuevo aniversario de su radio la Fm Tropical.

hasta el momento las condiciones del basural de Tartagal no muestran mejorías, al punto que muchas personas continúan revolviendo la basura, para obtener alimentos, o recoger residuos reutilizables como plástico y cartones, para venderlos y poder subsistir .

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *