domingo , abril 21 2024
Breaking News

Zigaran mas polémico´, furia de dirigentes Pociteños por el adelantamiento de la campaña electoral en ese municipio.

El interventor de Salvador Mazza (Pocitos) don Adrián Zigaran, volvió a encender la mecha. En esta oportunidad generó una nueva polémica por sus afirmaciones, respecto al contexto político en esa localidad y sobre quien considera él, que debe ser el próximo intendente electo, de la intervenida ciudad fronteriza.

Famoso por su verborragia y por distinguirse de no tener filtros, el funcionario provincial suele verse envuelto en situaciones de mucha tensión, cómo las que protagonizó con el dirigente Fermín Hoyos, con quién casi termina a los puñetazos, en una audiencia de conciliación por paritarias salariales del municipio de Aguaray cuando Zigaran fue Comisionado Interventor de esa localidad, finales del año pasado y cuyo enfrentamiento con el gremialista de ATE se mantiene hasta el día de hoy. Al punto que no volvieron a cruzar palabra luego de esa pelea, ni siquiera por las paritarias 2022 de Salvador MAzza.

En esta oportunidad y extrañamente Zigaran, quien tiene varios años de experiencia política, parece haber cometido un error de principiante, al sostener a viva voz, en un medio de comunicación, quien es su favorito como candidato a Intendente para Salvador Mazza, de cara a las elecciones del año próximo. El cuestionamiento de otros dirigentes tanto del Saenzismo local, como de otros espacios, no tardaron en cuestionar sus dichos, sosteniendo que es prematuro para hablar en esos términos, ya que aún falta mucho para pronunciarse respecto a las candidaturas y por otro lado, lo que pudo ser un intento de posicionar a su candidato, en este caso al Dr Ortega, lo termina exponiendo innecesariamente, a riesgo de debilitarlo y tener que enfrentar tempranamente una dura interna en el espacio oficialista de Gustavo Saenz.

LO QUE DIJO ZIGARAN

Si realmente gana el que tiene que ganar… el que todos entienden que tiene que ganar… que en su momento era el Dr Ortega y que después fue vapuleada esa elección por el tema de compra de votos la gente va a estar tranquila cuatro años…

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *