jueves , abril 18 2024
Breaking News

POLICIAL: Un aterrador femicidio en la ciudad de Tartagal (No hay detenidos)

Imagen; Gentileza de Canal 8 Tartagal

La ciudad de Tartagal se conmociono en las primeras horas de la mañana de hoy Viernes. al conocerse la noticia del femicidio ocurrido dentro de un local comercial, sobre calle Güemes, a pocos metros de la plaza San Martin. Encontraron sin vida el cuerpo de una mujer, con signos de violencia y ataques de arma blanca que le produjeron la muerte.

EL SINDICATO PETROLERO DE SALTA Y JUJUY, SIGUE SUMANDO OBRAS E INVERSIONES. PERO LO MEJOR, AÚN ESTÁ POR VENIR…

El fiscal Penal Gonzalo Vegas, narró que a primeras horas del día, se comunicó personal policial para infórmale sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de una mujer, con signos de mucha violencia. El cadáver fue encontrado en el baño del inmueble. El Fiscal detalló que se hizo presente en el lugar, junto al medico legal, quien determinó que la victima presentaba heridas punzocortantes de gravedad en el cuello, lo que le ocasionó la muerte.

Imagen; Gentileza de Canal 8 Tartagal

En el lugar también se encontró el arma que habría sido utilizada para cometer el crimen. Esta fue levantada junto a otros elementos de interés para la causa. No obstante, el cuerpo fue enviado hasta la localidad de Oran para practicarle la correspondiente autopsia y determinar fehacientemente la causal del deceso y la data de muerte.

Fue una amiga de la victima, quien alertó a las autoridades policiales, sobre la desaparición de Susana Zerpa, de 68 años de edad, quien no respondía a los llamados ni mensajes telefónicos, desde el día anterior, al descubrimiento del hecho. Las autoridades tomaron registro fotográfico de las huellas de sangre encontrados en diferentes sectores del domicilio, aunque no se observo desorden en el interior, por lo que la pista mas firme hasta el momento, es de que se trataría de un femicidio con móvil pasional.

El fiscal Vega amplio la información en ese sentido, en cuanto a que familiares de la victima aportaron datos, sobre un supuesta relación sentimental que habría mantenido Susana, con una persona que estaría bajo el regimen de salidas condicional purgando condena por un delito grave., con el que se intenta ubicar su paradero,, ya que no se hizo presente en ningún momento, en el lugar del crimen, ni ante las autoridades judiciales o policiales.

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *