domingo , marzo 3 2024

Cholo Romero: El Gobierno debe permitirle trabajar a los comercios libremente…

cholo Romero candidato a Concejal ( Frente de Todos )

Cholo Romero, un reconocido dirigente y famoso por sus peleas con el Urtubeysismo, al pedir que las pymes del interior sean incorporadas en las obras del Fondo de Reparación Histórica, manifestó en esta oportunidad, que es una medida equivocada la del Gobierno, al impedir que los comercios puedan trabajar libremente.

Son los comercios y las Pymes los contribuyentes que sostienen la economía en el país y ademas son ellos los que ayudan a tomar conciencia sobre los protocolos de bioseguridad, como la obligatoriedad del uso de barbijo para ingresar a un local comercial, o el uso de alcohol en gel y el distanciamiento social.

Romero sostuvo que el año pasado quebraron muchos comercios y cientos de familias perdieron sus principales ingresos a causa de los cierres por la Pandemia. Pero no se debe culpar a la actividad comercial por la situación epidemiológica actual en la provincia. El Gobernador Sáenz insistió hasta ayer con hacer las elecciones en Julio y por suerte una bajada de línea del Presidente Fernández, hizo que Sáenz divida suspender las elecciones, porque es lo menos importante en este momento.

Cholo Romero contó que fue elegido como candidato a Concejal en segundo término, acompañando a Fabiola Robles que va en primer término por una de las listas del Frente de Todo. Y se mostró muy contento de volver a participar en una contienda electoral, en dónde aseguró que pondrá toda su experiencia para que la sociedad se sienta bien representada y encuentre en el Concejo Deliberante una institución capaz de resolver los problemas de la ciudad.

Check Also

La mayoría de las encuestas lo dan ganador a Javier Milei, hay preocupación en las filas de Massa

A 4 días de la elección definitiva para elegir al próximo Presidente de todos los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *