sábado , abril 20 2024
Breaking News

Edy Domínguez, candidato del PJ «Nunca cambié mi ficha de afiliación»…

Edgar Domínguez candidato a Convencional por el Frente Saenzista «Gana Salta» contó cuales fueron sus motivos para aceptar la candidatura en ese nuevo espacio y las razones que lo llevaron a dejar el Leavysmo.

En diálogo con el programa Sintonía Fina (FM Chañar 97.3) Edy contó que ésta es su primera experiencia como candidato y lo hace por el PJ, partido del cual es afiliado desde los 18 años y reveló que nunca cambió su ficha de afiliación a otro partido. También se sinceró en la entrevista y expresó que desde el «Frente de Todos» no le hicieron ningún ofrecimiento y eligieron otros candidatos. Luego en relación a su alejamiento del Leavysmo Domínguez sostuvo: Yo quiero salir como candidato en el partido que más cómodo me siento, en este caso por el Justicialismo.

En otra declaración contundente de Domínguez y para que no queden dudas al respecto, sostuvo que ya no tiene nada que ver con el Partido de la Victoria, a la vez aseguró que se siente contento de formar parte de un gran armado político con 36 listas de Concejales entre las 6 localidades del Dpto. San Martin. En la categoría como convencionales el Licenciado Domínguez va en primer término, acompañado por otra Diputada que abandonó el Leavysmo y se trata de Ana Laura Córdoba (Ballivián), quien asumió en las últimas elecciones junto al Diputado Hernández. En tercer lugar se encuentra Ciro Esper. En tanto por la categoría de Diputados, la primera figura es Gladys Paredez, acompañada por Horacio Carrizo.

En su análisis sobre el éxodo de dirigentes que abandonaron el Leavysmo, Edy concluyó que eso sucedió porque mucha gente ya no está de acuerdo con la conducción política de Sergio Leavy ni con sus armados electorales. Por último el joven exponente del Frente «Gana Salta» recordó que el cargo de Convencional es solo por 60 días y ad honorem, en el que tendrán la misión de debatir y decidir sobre los temas planteados para la nueva reforma constitucional de la provincia de Salta.

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *