lunes , mayo 27 2024

URGENTE: Reportaron un homicidio en Barrio 9 de Julio

En la mañana de hoy vecinos de 9 de Julio, reportaron una pelea entre jóvenes, que sucedió en un domicilio de calle San Miguel frente a la cancha de esa barriada. Según los testigos un joven habría Sido asesinado y permanecería su cuerpo dentro del domicilio.

Efectivos de la policía se hicieron presente en el lugar aunque su trabajo se vió dificultado por la reacción de los involucrados, que se mostraron agresivos al trabajo de las autoridades, frente a los hechos ocurridos. Un equipo del programa Activa2 que cubría la información, fue increpado por varias personas que lo obligaron a resguardarse ante la intimidación que sufrió.

La información indica que tanto el joven últimado como quien sería su agresor, permanecería en el mismo domicilio. Por lo que se viven momentos de mucha tensión y se esperan refuerzos por parte de los efectivos policiales, para proceder con el operativo. En el lugar se observan personas armadas con palos y piedras, que se muestran en actitud agresiva ante los medios de prensa y los testigos. Ampliaremos…

Check Also

Nico Arce rindió sus dietas donadas de cuando fue Concejal

En un acto atípico para la política el Concejal mandato cumplido Nico Arce, realizó un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *