viernes , marzo 29 2024

Luis está desaparecido ayúdanos a encontrarlo…

Ismael Lopez su hermano, fue entrevistado en el programa de radio Sintonía Fina (FM Chañar) y contó como fue el último contacto con Luis el día 11 de Marzo y que según un dato de la policía, el joven habría estado en la provincia de Mendoza, extrayendo dinero de un cajero automático en la localidad de Godoy Cruz.

Luis se fué en el mes de Enero a la Provincia de Neuquén en búsqueda de trabajo pero no le estaba llendo muy bien, le comentó el joven a su hermano el 10 de Marzo cuando conversaron por última vez, pero en esa oportunidad Luis no mencionó la idea de ir para Mendoza. Al día siguiente, el 11 de Marzo Luis conversó con un amigo al que si le contó que quería volver para Tartagal, pero tampoco le mencionó la idea de irse a otro lugar.

Según un joven que volvió de Neuquén, asegura que el día que viajó para esta ciudad, se cruzó con Luis en la Terminal y que lo escucho decir que se iría para Mendoza a probar suerte. Según información de la policía de Mendoza, Luis habría utilizado un cajero automático en la localidad de Godoy Cruz, aunque salvó ese trascendido no hay mayores datos.

José está organizando viajar a la provincia de Mendoza para seguir la pista sobre el posible paradero de su hermano, y espera la colaboración de quienes puedan aportar alguna ayuda para cubrir los gastos del viaje, hospedaje, comida, traslado y todos los gastos que conlleven su estadía para la búsqueda de su hermano. A quienes puedan y quieran colaborar deben comunicarse al teléfono José Ismael López 3873 600965.

Check Also

La mayoría de las encuestas lo dan ganador a Javier Milei, hay preocupación en las filas de Massa

A 4 días de la elección definitiva para elegir al próximo Presidente de todos los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *