miércoles , abril 17 2024
Breaking News

Leavy se quedó afuera del Frente de Todos

La dirigente Elia Fernandez, confirmó a través de Sintonía Fina Radio, que ya se inscribió al «Frente de Todos» para las elecciones del 4 de Julio en Salta y que Sergio Leavy no forma parte de ese espacio hasta el momento.

Luego de que se conoció la novedad en dónde 4 partidos habían tomado la decisión de inscribir al Frente de Todos en el tribunal electoral de Salta, salió al Cruze el Diputado Rana Villa del PV, quien negaba esas versiones y aseguraba que ese espacio lo conduce el Senador Leavy y que era falso que el Partido de la Victoria, estaba afuera del frente.

En la comunicación que mantuvo Fernández con Sintonía Fina, confirmo la situación y explico que los partidos que están dentro del Frente de Alberto y Cristina son Frente Grande, Molina, UP y el PPT. Además explicó que tomaron esa decisión porque no coinciden con Leavy que trataba de resolver la interna entre Romero y Sáenz, trayendo como candidatos a Convenciones del frente de todos a Sonia Escudero y Abel Cornejo que nos de este espacio y no nos representan.

Dijimos basta, es más perdimos la posibilidad de ser Gobierno en Salta por los armados caprichosos que tiene el Oso y tenemos muchos compañeros muy valiosos que nunca tienen la posibilidad de llegar. Vamos a dejar de otorgarle tanto poder al Partido de la Victoria que en realidad no lo tiene y lo va perdiendo cada vez más. En capital pretende renovar bancas que ni siquiera logró y creé que le corresponde encabezar las listas de todos los Departamentos. Además de exigir la primera, segunda y tercera Concejalía de todos los municipios.

Fernández sostuvo que ellos están abiertos al diálogo a diferencia de lo que nos hacian ellos, que nos imponían candidatos y nos decían, si no les gusta váyanse. Pero aquí estamos dando una discusión generacional, por ejemplo el Indio Godoy quiere encabezar listas, luego aparecen los nombres de Sonia Escudero y Abel Cornejo. Primero que no son personas del espacio y segundo que ya tienen que dar lugar a las nuevas generaciones.

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *