Los familiares confirmaron la triste noticia, del fallecimiento de Nelson Paredez, un joven con obesidad mórbida, que atravesaba diferentes patologías como consecuencia de su salud.

Nelson pidió hace días atrás por los diferentes medís de comunicación que lo ayuden para poder hospitalizarse ya que el no podía manejarse por si solo. El pedido estaba dirigido principalmente hacia los dirigentes políticos, que se habían olvidado de él, así lo manifestó el joven quien siempre ayudo a distintos candidatos y funcionarios y a pesar de sus dificultades de salud, camino junto a ellos en las campañas electorales por las calles de Tartagal y otras localidades.
Fue Andrea su tía quien confirmó, que la muerte de Nelson se produjo al rededor de las 11:00 de hoy en la ciudad de Salta donde se encontraba hospitalizado, producto de su estado físico el cual era muy vulnerable, por lo que no resistió el proceso. La familia le pidió públicamente a Nino Arzalan y al intendente Mario Mimessi, a quienes Nelson acompañó en las caminatas por las calles de la ciudad, que los ayuden para traer el cuerpo, ya que su madre se encuentra sola en la capital de modo que necesitan el pasaje para viajar hasta el lugar.

Andrea contó que desde que en todo momento tuvo fiebre a causa de la infección por una hernia de gran tamaño que tenia Nelson y ello so llevó a descompensarse en la noche de ayer y hoy terminó produciéndose su muerte. Luego de que puedan traer su cuerpo hasta Tartagal, el joven será velado en su domicilio de barrio San Juan, barriada de la cual era Presidente.

