domingo , abril 28 2024
Breaking News

Tartagal más insegura: «mataron a un trabajador para robarle el celular»

Detuvieron al indicado de haber asaltado, herido y ocasionarle la muerte a un trabajador, para robarle el celular. El hecho se conoció en las primeras horas de la mañana, cuando vecinos de barrio 9 de Julio informaron a nuestra redacción que un trabajador había sido violentamente asaltado por un delincuente, que lo agredió con arma blanca para robarle el teléfono celular.

La victima fue un hombre mayor de edad identificado como Antonio Maidana, quien se encontraba trabajando a bordo de un Maquina de obras civiles perteneciente a una empresa de la zona, cuando fue sorprendido por un sujeto, quien tendría un basto prontuario y según indicar los vecinos, habría salido recientemente de cumplir condena. El agresor lo abordó con un arma blanca propinándole al menos tres puntazos en el tórax.

El vecino herido fue trasladado de urgencia hacia el hospital Juan Domingo Perón, para recibir atención medica, aunque lamentablemente no resistió y falleció casi al instante. El sospechoso del crimen fue capturado, hace algunas horas, mientras se ocultaba resguardado por la vegetación de los cerros en la comunidad 9 de Julio. +. Ampliaremos…

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *