domingo , marzo 3 2024

Le disparó en el pecho y lo mató en plena calle. (Ver vídeo: imágenes sensibles)

En la tarde de hoy una persona perdió la vida de forma violenta, luego de un fuerte cruce en la vía pública. El hecho quedó registrado por otra persona que observaba la pelea y logro grabar con su celular el momento justo en el que un sujeto le dispara a quema ropa a otro masculino, impactandoló con un disparo de arma en el pecho.

La discusión se sucedió en la tarde de hoy en plena vía pública entre una pareja que circulaba en una motocicleta, quienes discutían a los gritos con un tercero, aunque no se pudo determinar con seguridad el motivo de la pelea. En un momento uno de los sujetos agrede al otro con un golpe y el agredido reacciona con un disparo de arma de fuego impactando el proyecto en el pecho. El sujeto qu fue herido, cayó al suelo de inmediato y falleció a los pocos minutos.

El hecho sucedió en horas de la tarde de hoy, en el Barrio 11 de marzo en San Miguel de Tucumán. Las imágenes ya están en poder de la justicia y fueron compartidas con Tartagal Al Día desde esa provincia.

Check Also

La mayoría de las encuestas lo dan ganador a Javier Milei, hay preocupación en las filas de Massa

A 4 días de la elección definitiva para elegir al próximo Presidente de todos los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *