domingo , marzo 3 2024

Felices, Petroleros inauguraron consultorios de salud en Aguaray

El 25 de Noviembre se convirtió en un día especial para los vecinos de la localidad de Aguaray. Finalmente quedaron inaugurados, los primeros cinco consultorios medicos, una sala de enfermería, un consultorio de atención Odontologica y un laboratorio de análisis clínicos, construidos en ese Municipio, por el Gremio Petrolero de Salta y Jujuy. Una obra que prevee dos etapas, en la que se duplicará la cantidad de consultorios médicos y hasta se brindará atención mediante diagnóstico por imagen.

Sebastián Barrios, Sec. Gral. del Sindicato, se mostró emocionado y compartió la felicidad de toda la Comisión Directiva que lo acompaña, al concretar esta obra, tan anelada por ellos y que beneficiará no solo a sus afiliados, sino también, a todos los vecinos que cuenten con un plan de salud médica.

A la inauguración fueron invitados, Adrian Zigaran, actual Interventor del Municipio de Aguaray; Ruth Horisberger, responsable de Relaciones Institucionales de Pan American Energy (PAE); En representacion del Escuadron 54 de Gendarmería de Aguaray, estuvo el Sargento: Pablo Sacoman y Cabo: Silvina Berdun; La bendición fue Dada por el Padre Juan Vázquez y también se conoció a parte del plantel de profesionales médicos que estarán brindando atención a la salud.

Check Also

La mayoría de las encuestas lo dan ganador a Javier Milei, hay preocupación en las filas de Massa

A 4 días de la elección definitiva para elegir al próximo Presidente de todos los …