domingo , abril 21 2024
Breaking News

GRAVE: Denuncian a Rafael Delgadillo por «irregularidades con su matrícula»…

Ingresó al Concejo Deliberante una nota firmada por un vecino de la ciudad de Tartagal, en la que denuncia gravemente al actual Asesor Contable del Concejo Deliberante El «Chaqueño» Rafael Delgadillo, por ejercer la profesión de Contador, a sabiendas de tener su matrícula impugnada.

La nota con tenor de queja, solicita la inmediata impugnación en el cargo, e inmediata cesantia del Asesor Técnico Contable del Concejo Deliberante, del señor Rafael Delgadillo, por haber incurrido en falta permanente, desde el día de su nombramiento, para el ejercicio de la Profesión de Asesor Contable y encontrarse inabilitado por el artículo 29 de la Constitución Provincial «Falta de idoneidad para el ejercicio de un Empleo Público».

Según indica la nota enviada al Cuerpo de Concejales. Delgadillo «tendría suspendida su matrícula de Contador, ante el Colegio Profesional de Ciencias Económicas». Lo que representaría una falta grave ya que Delgadillo ejerce el cargo desde Diciembre del 2019 y habría refrendado con su firma documentación oficial del Concejo Deliberante en rubro contable.

El ingreso de este expediente se produjo a las 11 de la mañana, de ayer lunes, por lo que debe ser tratado en la sesión de hoy Martes y prevee otro escándalo de índole político para la nueva gestión.

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …