viernes , febrero 23 2024
Breaking News

Ricardo volvió a mentir «Es una operación en mi contra»…

Crece el escándalo político que desató el informe realizado por «Salta Transparente» en el que se muestra, las millonarias cifras que reciben algunos Periodistas, para realizar operaciones mediáticas a favor del Gobierno Provincial. Dónde además están involucrados funcionarios públicos.

En el caso de Ricardo Cuellar, la situación es irregular por dónde se la mire, ya que se desempeña como Director de Prensa Municipal de Tartagal, es Empleado de Planta Permanente del Gobierno Provincial y además es provedor del mismo Gobierno. Una situación irregular, que roza la negociación incompatible con la función publica. Sin embargo, Cuellar mintió en el programa de noticias de Vídeo Tar, por qué dijo que solo tiene un contrato por servicios con la provincia, aunque de esa manera tampoco podría facturarle al mismo estado. Sin embargo no habló del Decreto Provincial que lo asigna como trabajador de Planta Permanente.

Hasta aquí, el jefe comunal Mario Mimessi, no tomó ninguna medida con Cuellar ni con Vanesa Sánchez, la otra funcionaria Municipal que fué denunciada por el abogado Gonzalo Guzmán por recibir 230 mil pesos en pauta de la provincia, también de forma irregular. Según lo dicho por el propio Cuellar, ni el ni Sánchez, renunciarán a su cargo, aunque tampoco se espera que Mimessi tome una medida ejemplificadora, ya que no lo hizo en ninguno de los casos, en dónde funcionarios de su gabinete cometieron serías irregularidades.

La defensa de la Gestión Municipal, se reduce a qué todo se trata de una operación política de la oposición, intentando sacar de escena la investigación realizada por el abogado y periodista Gonzalo Guzmán del sitio www.saltatransparente.com.ar. Un trabajo periodístico que desnuda la forma irregular en la que el Gobierno de Gustavo Sáenz, gasta los recursos de todos los Salteños.

https://www.facebook.com/vtnoticias/videos/350938359542277/

https://www.facebook.com/vtnoticias/videos/350938359542277/

Check Also

El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, confesó que fue amenazado de muerte

No sería la primera vez que recibe este tipo de amenazas por su trabajo en …