viernes , junio 14 2024

La Politica «El Saenzismo de campaña en plena crisis sanitaria»

La pandemia por CORONAVIRUS, comienza a demostrar la peor cara de la política Salteña y su falta de sensibilidad hacia las víctimas que fallecieron por este virus y el dolor de sus familiares, que ni siquiera pudieron despedirlos en los últimos momentos.

Mientras se analiza declarar la circulación viral en toda la provincia de Salta y se recomienda mantener el distanciamiento social, o el aislamiento obligatorio en algunos distritos. El Saenzismo comenzó la campaña política, sin disimulo, aprovechando la llegada del día del niño para hacerlo, en un gesto casi de desprecio a las medidas recomendadas por los especialistas, sobre no realizar reuniones sociales, ni festejos masivos para la llegada de esa fecha, de modo de evitar los contactos cercanos y de que el virus se continúe propagando.

Se trata del Diputado Gustavo Orozco del espacio del Gobernador Sáenz, quien no dudó en pasear con su camioneta ploteada con su foto, junto a la del gobernador Saenz, y la del Presidente de la Cámara de  Diputados «Tuty» Amat, repartiendo mercadería por las calles. Cómo si esto fuese poco y burlándose de la inteligencia colectiva, en las gigantografías decía «No estamos en Campaña, estamos trabajando»…

Por si esto no alcanzaba y pese a la maniobra proselitista innegable. Orozco publicó en su propia cuenta de facebook, las fotos del recorrido que hicieron, con el titulo: Junto a Sáenz Gobernador cumpliendo! Este hecho, sumado al acto del Gobernador Saenz en Tartagal, dónde dijo que llevaba soluciones al sistema de salud y que luego se supo, que no fueron tales como lo mencionó en su discurso. Generaron que la población, exprese su repudio al ver estas escenas, y manifestaron su indignación en las redes sociales, desde todos los rincones de la provincia.

JUNTO A SÁENZ SEGUIMOS CUMPLIENDO ❗

Visitamos las localidades de Los Baños y Canteros más otras zonas aledañas.

Llevamos sorpresas y diversión para los chicos por su día y también acercamos mercadería para los vecinos de las zonas.

Así continuamos apoyando a todos los rosarinos en sus necesidades más esenciales mientras dure esta pandemia.

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …