domingo , abril 21 2024
Breaking News

Mensaje a nuestros seguidores y autoridades gobernantes…

Muchos nos preguntaron porque no hicimos nuestro programa «El Resumen» de noticias ayer Miercoles. Lo cierto es que no estamos de ánimo suficiente, ni tenemos la templanza para poder informarlos, sin decir alguna insolencia a modo de descargo hacia nuestras autoridades…

Lamentamos que nuestra forma de contar las cosas que pasan, o como nosotros las interpretamos en «Tartagal al Día» termine perjudicando a personas a las que queremos, o amigos que se ven afectados por tener un vínculo comercial con nosotros. Por lo demás, estamos felices que a muchos les haya preocupado, o les importe un poco, saber porque no hicimos «El Resumen» ayer. Es un mimo, en medio de tanto ataque.

Solo esparamos que baje la temperatura, de un clima horrible, que fué generado por la política más reaccionaria de algunas autoridades, funcionarios, o militantes a sueldo. Ojala que el revanchismo no sea una forma de gobierno o el denominador común, para la caza de aquellos que tienen un pensamiento crítico.

Es tan penoso tener que aclarar algunas cosas, tan desagradables que intentan usar, con el único fin de desacreditar una lucha a favor de la salud, ante la situación que estamos viviendo. Y les pido por favor no mientan sobre «supuestos hijos no reconocidos, o familiares o vínculos cercanos que cobran del gobierno», no tengo ni lo primero, ni lo segundo. Y por favor, no perjudiquen a terceros, con el simple propósito de dañar nuestro trabajo.

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …