viernes , diciembre 1 2023
Breaking News

La CCC le dió una Tregua al Gobierno Provincial, suspendieron la medida hasta el lunes.

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) realizó un corte de ruta en distintas localidades del interior de Salta, en horas de la mañana, para protestar por no haberla incluido en el programa de «Refacción de Escuelas».

En la totalidad de las localidades dónde se realizó la protesta ya se levantó el corte hasta el día lunes y se habilitó el paso, a la espera de que las autoridades provinciales, atiendan su pedido.

Felisa Contreras referente de la CCC Tartagal, confirmó que este obedece a qué otras agrupaciones de desocupados ya se encuentran trabajando en la refacción de edificios escolares, mientras que ellos fueron excluidos de ese programa, lo que pone en riesgo que sigan percibiendo el beneficio de $8.000 mensuales, que por disposición del gobierno Nacional, quienes no realicen algún trabajo social fehaciente, perderán el beneficio.

El periodista Lucio Segundo dialogó con Raúl Arce «referente Departamental de la CCC», quien encabezó la protesta en Salvador Massa y coordinó un petitorio al Ministerio de Educación para ser incluidos en ese programa.

Check Also

El fiscal penal de Salvador Mazza, Armando Cazón, confesó que fue amenazado de muerte

No sería la primera vez que recibe este tipo de amenazas por su trabajo en …