jueves , mayo 30 2024

CONOCÉ LOS NOMBRES QUE SUENAN PARA EL GABINETE DE MIMESSI

A pocos días de que asuman las nuevas autoridades Municipales, aún se mantiene el hermetismo sobre los nombres que conformarán el gabinete de Mario Mimessi, a partir del 10!de Diciembre. Eso puede tratarse de querer mantener la espectativa hasta último momento, o que por ahora, el intendente electo, no estaría del todo seguro respecto de algunos nombres.

La jugada de pasarlo a Vargas de Concejal a Secretario de Gobierno, parece no tener lugar al menos hasta despues de tratar el presupuesto, porque de renunciar al cargo para el que fué elegido en el Concejo Deliberante, se debe notificar al tribunal electoral, para que se expida dando la proclamación del siguiente en la lista, que sería el Procurador Cardozo. Pero eso dejaría con un voto menos a la UCR por varias sesiones, para intentar aprobar el presupuesto municipal 2020, que se calcula rondaría en los 800 millones de pesos.

Otro aspecto que preocupa al próximo a la UCR, es que la renuncia de Vargas, sin la rápida incorporación de Cardozo, los dejaría en desventajas, por qué con Quitupi Gonzáles en la Presidencia del Concejo, abajo solo quedarían 4 Concejales para el debate, frente a los 5 del Leavysmo, por lo que con simple mayoría de votos, el Frente de Todos podría cambiar el Presidente y las otras aitoridades del Cuerpo.

Los nombres que se manejan y podrían ser designados cómo parte del Gabinete de Mario Mimessi.

Dante Galeano asumiría como Secretario de Producción; Irene Velázquez al frente de Asesoría Legal; Margarita Rausch como Directora de Rentas: Vanesa Sánchez Directora de Estudio Audiovisual; Ricardo Cuellar Director de Prensa; Martín Flórez Director de Ceremonial; Luis Jure Secretario de Hacienda; Directora de Turismo Joelle Quinteros; Directora de Cultura Karina Zuleta; Directora de Servicios Públicos Mirta Miller; Contador Gral Miguel Angel y Paola Muñoz: Directora de Deportes.

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …