miércoles , mayo 29 2024

«TE LO ANTICIPAMOS» VARGAS RENUNCIÓ DE CONCEJAL PARA SER SECRETARIO DE GOBIERNO

Cerca del medió dia ingresó al Concejo Deliberante una notificación del Tribunal Electoral, informando al Cuerpo la aceptación de la renuncia de Santiago Vargas al cargo de Concejal electo para el periodo que viene. Tal como lo había anticipado una vez más Tartagalaldia.com.

La nota ingresada va adjunta al acta firmada por Guillermo Catalano Presidente del Tribunal Electoral, en la que se Resuelve: Establecer que el ciudadano Arnoldo Cardozo DNI 5.535.955, le corresponde cubrir la vacante producida por la renuncia del Concejal electo por el Municipio de Tartagal, Santiago Raul Vargas.

Llama la atención la rapidez con la que actuó el Tribunal Electoral en esta oportunidad, considerando que ya se había producido una situación parecida tiempo atrás, cuando la Concejal electa Camila Carrizo, también por la UCR, renunció al cargo de Concejal, pero de igual manera, retiró su diploma, asumió el cargo, participó de la sesión preparatoria, voto para elegir autoridades y cobró la dieta, que luego tuvo que devolver, habiendo sido cuestionada por la falta de Usurpación de Honores y Cargos. Finalmente terminó asumiendo en su reemplazo Cristian Cazón.

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …