miércoles , abril 24 2024
Breaking News

CHANCHIN ESTRENÓ EL NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD EN LA TERMINAL DE TARTAGAL

Hoy conocimos el nuevo Centro de Monitoreo y Video Seguridad, instalado en la Terminal de la ciudad de Tartagal, con el fin de prevenir hechos delictivos y resolver conflictos como accidentes de tránsito en el lugar.

El intendente interino Eduardo Leavy explicó que se trata de un sistema de video vigilancia, compuesto por 16 camaras de seguridad de alta definición, monitores y computadoras de almacenamiento, que graban y guardan las imágenes por al rededor de 15 dias.

Leavy agregó además, que este sistema lo ponen a disposición de las fuerzas de seguridad y el Poder Judicial, para colaborar en la tarea de combatir el Narco tráfico y la desaparición de personas. Un ejemplo de ello, fué cómo sucedió hace algun tiempo, cuando una persona aseguraba haber visto a Maria Cash en cercanías de la terminas de colectivos de nuestra ciidad y que días después pudo comprobarse que no era cierto, pero con este sistema se podrá resolver casi al instante que se produzca alguna denuncia.

Las cámaras se encuentran ubicadas en puntos estratégicos cómo estacionamiento de vehículos, andenes de colectivos y espacios internos del edificio, que cubren toda la terminal y sumado a las cámaras del sistema 911 que se encuentran en el exterior, se cubre todo el predio, incluyendo el muevo patio de comidas.

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …