martes , abril 16 2024
Breaking News

LOGRARON SOFOCAR EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN TARTAGAL

La Policía recuperó elementos robados de dos jardincitos.
La rápida intervención policial permitió el esclarecimiento de dos robos ocurridos en instituciones escolares, uno de ellos en la ciudad de Tartagal y otro en esta capital.

Recuperaron los elementos sustraídos y detuvieron a un hombre.
En la ciudad de Tartagal, un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó que en un jardín de Infantes ubicado en calle Gorriti al 300 habían sustraído varios elementos. Una patrulla policial se dirigió de inmediato al lugar, logrando interceptar al supuesto causante, un hombre de 31 años.

Recuperaron una pava eléctrica, una pileta de lona, un reproductor de DVD, un parlante portátil y una bolsa de tela.
Dichos elementos recuperados, fueron restituidos a los establecimientos educativos. Quedando el causante a disposición de la justicia.

En otro hecho ocurrido en la ciudad de Tartagal,
Bomberos sofocan un incendio. Anoche se inició un foco ígneo en una vivienda de la ciudad de Tartagal, donde Efectivos de la División Bomberos actuaron rápidamente y solo se registraron daños materiales.

Cerca de la medianoche, el Sistema de Emergencias 911 Tartagal, recepciono una alerta por incendio en una vivienda ubicada en calle Tucumán y J. Hernández de esta ciudad.
De inmediato se comisionó personal de División Bomberos, que en forma diligente llegaron al lugar y sofocaron el incendio. Se realizaron pericias para determinar la causa de inicio del foco ígneo, el cual se habría producido por un corto circuito, Solo se registraron daños materiales.

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …