sábado , abril 20 2024
Breaking News

EL PADRE RUBÉN SICA Y OTROS FRAILES SUFRIERON UN ACCIDENTE TERRIBLE EN LA RUTA

Se pudo saber por medios de ese lugar, que los frailes circulaban en un vehiculo al rededor de las 02 de la madrugada, por el cruce de las rutas 141 y 79, ubicado a 30 Km de la ciudad de Chepes en la Provincia de la Rioja, cuando ocurrió el accidente.

El mismo fue protagonizado por una camioneta Peugeot Partner que viajaba desde Tartagal, provincia de Salta, con destino a la provincia de Mendoza.

De acuerdo a lo informado, el conductor no se habría percatado de la rotonda, pasó de largo y el vehículo donde viajaban cinco personas dio varios tumbos y los ocupantes que sufrieron golpes y heridas considerables, fueron derivados a la capital para recibir mejor atención con mayor complejidad.

La camioneta Renault Partner, color blanco, dominio ACO-24ZP, era conducida por Nicolás Aguilar de 38 años, quien iba acompañado de Rubén Sica, Alan Torales, Elvio Cruz, Santiago Díaz, todos domiciliados en Salta, y se dirigían desde Tartagal a Mendoza, no visualizó la rotonda y chocaron contra la misma provocando el vuelco del vehículo, que quedó destrozada casi en su totalidad.

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …