jueves , febrero 9 2023

Nico Arce denunció a Rafael Delgadillo por agresión y amenazas

El Concejal Arce denunció a Rafael Delgadillo por agresiones y amenazas contra su persona. El hecho habria sucedido en momentos en que salía del predio del Complejo, luego de una reunión de Comision y en ese instante, Arce fue alcanzado por Delgadillo quien se dirigió a él con mucha violencia.

Arce relató los hechos ante las autoridades policiales de la Comisaría 45 de la ciudad de Tartagal, para dejar acentada formal denuncia y declaró que el «Chaqueño» Rafael Delgadillo le expresó lo siguiente en tono amenazante: Vos te burlaste de mi señora, te voy a hacer mierda. No me importa nada ni los $70.000,00 que me pagan aquí…

Nico manifiesta haber intentado calmarlo y dialogar en un marco de respeto, pero asegura que fue inútil calmar a Delgadillo. Por lo que decidió retirarse del lugar y radicar la denuncia policial, temiendo por su integridad física.

Arce interpreta que la agresión que sufrió, obedece a que estuvo investigando la situación legal del actual Asesor Contable del Concejo Deliberante: Rafael Delgadillo, quien no contaría con matrícula habilitada para ejercer el cargo de Asesor Contable del Concejo Deliberante, por lo que se estarían volando disposiciones vigentes del Concejo Profesional de Ciencias Económicas y podría encuadrarse en la figura del uso ilegal de la profesión.

Check Also

Repudio de ADIUNSa «El Gobierno de Salta aplicará mano dura a las protestas sociales»

La Comisión Directiva de ADIUNSa repudia enérgicamente el Decreto Provincial Nº 91 donde se aprueba …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *