jueves , mayo 30 2024

La echaron del municipio por hacer un comentario en Facebook

Una trabajadora del área de tránsito municipal, denunció que fue despedida de su trabajo por hacer un comentario en Facebook sobre la gestión del Intendente Mimessi. La orden la habría dado el jefe de Gabinete Américo «Batería» Castro y habría sido confirmada por la Secretaria de Gobierno Natalia Loria, quien le manifestó a los Sindicalistas que le consultaron sobre la polémica decisión, que se la habia despedido por que faltaba mucho y no se desempeñaba correctamente en sus funciones.

La trabajadora que fue despedida, realizaba la tarea de encargada de turno en la Dirección de Tránsito de la municipalidad de Tartagal. Denunció que fue echada de su trabajo, solamente por hacer un simple comentario en Facebook, expresando que no le gustaba el arbolito de navidad que se habia colocado en la plaza de Tartagal.

Asi de insólita es la noticia que fue ratificada por los gremialistas Anibal Esquivel de SOEM y Fermin Hoyos de ATE. Quienes al tomar conocimiento de lo sucedido, se dirigieron hasta la dependencia municipal dónde se entrevistaron con el jefe de Transito, Ruben Sardina, quien manifestó que la ex empleada municipal, se había desempeñado siempre con mucha responsabilidad. A pesar de que se trata de una trabajadora eventual, (planillera), siempre tuvo mucha dedicación en sus tareas.

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *