jueves , febrero 9 2023

MARADONA FUE AL RECITAL DE PABLO LASCANO, EL LE REGALO SU REMERA Y EL 10 SE VOLVIÓ LOCO

9Maradona no para de sorprendernos. Después de un show tras otro en los estadios del Mundial durante los partidos de la Selección Argentina, volvió a aparecer.

 

Ahora fue en un recital de Damas Gratis, una banda de cumbia argentina. El cantante, Pablo Lescano, es muy amigo del ex jugador.

 

Por este motivo decidió regalarle su remera en el medio del recital, ante el delirio del público que disfrutaba de la situación.

 

El artista se quedó en cuero y le tiró su prenda al palco donde se encontraba el 10. Allí la recibió y se puso eufórico.

 

En ese mismo momento fue cuando quiso sacarse la remera él, quedándose sin nada arriba y intentando tirársela a Lescano. Puro show.

 

Después, en su Instagram, el cantante relató:»Siempre tiro la remera al público presente, pero esta vez pregunte a la gente, la remera se la damos al Diego y fue unísono el coro: Siiiii. Cómo en un final de un partido de fútbol el también me regalo su remera aunque somos del mismo equipo y automáticamente le di mi vicera. Acompañado de un fuerte abrazo de Gol».

 

https://www.instagram.com/p/Bl0Col2H0Vb/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=o4y8ui7s6pix

Check Also

Repudio de ADIUNSa «El Gobierno de Salta aplicará mano dura a las protestas sociales»

La Comisión Directiva de ADIUNSa repudia enérgicamente el Decreto Provincial Nº 91 donde se aprueba …