domingo , abril 14 2024
Breaking News

LA NUEVA VERSIÓN DE «TODO A PULMÓN» DE ALEJANDRO LERNER

Abel Pintos, Axel, Lali Espósito, Soledad, León Gieco, Sandra Mihanovich y Rolo Sartorio (La Beriso) unieron sus voces para interpretar “Todo a pulmón” junto a Alejandro Lerner, logrando una versión exquisita y llena de magia, que invita a revivir una obra que emociona y forma parte de la memoria colectiva.

 

La grabación quedó registrada en un emotivo video con todos los artistas. “Ale es un gran referente y esta canción es un Himno para todos los que construimos nuestro camino en la música dándolo todo en cada paso”, expresó Abel Pintos.

 

Axel se mostró más que agradecido y contó que «desde muy chico, cuando empecé a estudiar piano y música, (Lerner) siempre fue un referente y una influencia muy grande para mí.Hoy me siento más que honrado de que me invitara a cantar este tema ícono de nuestra cultura”.

 

Lali, por su parte, fue la artista más joven que participó de la nueva versión: “Es un honor para mí participar este ya clásico de nuestra música. Alejando me emocionó con esta invitación y me guió para encontrar mis momentos en la canción. Compartir con semejantes artistas me da orgullo por la música joven, por el público joven que me sigue. Muy agradecida de esta oportunidad. Los clásicos tienen eso: son de todos y para todos”.

 

Soledad, Sandra Mihanovich y Rolo Sartorio no pudieron evitar su emoción y fue Gieco quien contó una anécdota: «La primera vez que Alejandro entró a un estudio, fue para grabar tres canciones en mi segundo disco «Banda de Caballos Cansados», o sea que lo vi crecer musicalmente. Es un honor que me haya invitado a cantar esta canción que le hice conocer a Mercedes Sosa y que ella después grabó. Por distintos motivos, nos vemos muy poco, pero cada vez que eso pasa, nuestro cariño y amistad están siempre vigentes”.

 

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …