jueves , febrero 9 2023

JIMENA BARÓN ABRE LA PISTA DEL BAILANDO

Ya está todo listo para el regreso de Tinelli a la pantalla del El Trece. Y si la nueva temporada de ShowMatch comenzará el lunes, el martes dará comienzo la edición 2018 del «Bailando por un sueño», la competencia que desde hace más de una década se convirtió en el eje central del programa. Por eso, año tras año, una de las grandes incógnitas es quién abrirá la pista. Y este martes, llegó la confirmación: la primera en bailar será Jimena Barón.

 

La actriz y cantante será la encargada de abrir la ronda de música disco y enfrentar a los históricos Marcelo Polino y Ángel de Brito, y a las flamantes incorporaciones de jurado, Florencia Peña y Laurita Fernández. Barón, al igual que el resto de los competidores, no sólo contará en este primer ritmo con un partenaire (Mauro Caiazza), sino que también estará acompañada por un cantante. En su caso, la que le pondrá la voz en vivo durante su performance será Emme.

 

La actriz recibió la noticia de que será la primera mientras veía el programa Los Especialistas del show, donde fue hecho el anuncio. Inmediatamente, compartió compartió con sus seguidores su susto a través de su cuenta de Twitter.

Check Also

Repudio de ADIUNSa «El Gobierno de Salta aplicará mano dura a las protestas sociales»

La Comisión Directiva de ADIUNSa repudia enérgicamente el Decreto Provincial Nº 91 donde se aprueba …