martes , enero 31 2023

Muchas dudas: Luis fue enterrado en Mendoza el 13 e Mayo y nunca avisaron a su familia…

Luis Antonio Lopez – El jve que fue reportado como fallecido por las autoridades Judiciales de la provincia de Mendoza

José Ismael se encuentra en la provincia de Mendoza donde reclama el cuerpo de su hermano Luis Antonio López, quien desapareció desde el 11 de Marzo en la provincia de Mendoza. Según la información suministrada desde la fiscalía a sus familiares, el joven habría muerto por una herida «auto infringida», por lo que significaría que según las autoridades de esa provincia, Luis «se habría suicidado».

José Ismael se encuentra en Mendoza junto a la ex pareja de Luis, quien además era padre de una nena de siete añitos, quien vio en el mes de Enero por última vez a su papa. Luis tenia 31 años era un joven muy conocido y querido por su forma de ser, siempre educado y de carácter sereno. Participaba en los corsos de esta ciudad en agrupaciones de Sayas, tenia muchos amigos y gente que lo quería. Luis fue siempre muy emprendedor, trabajaba como solador en casas particulares y además era electricista, prestando servicios como planillero para la Municipalidad de Tartagal, pero durante muchos años espero un contrato de trabajo para darle a su familia un servicio de salud y mejores condiciones. Lamentablemente eso nunca llegó, es por eso que el Joven decidió irse en el mes de Enero a otra provincia para buscar un mejor futuro.

Fue así que el que Luis llego a Neuquen en búsqueda de trabajo pero no tuvo mucha suerte y solo consiguió hacer unas pocas changas. Entonces resolvió ir a Mendoza para seguir intentando y es en esa provincia donde se lo vio por ultima vez, atreves de una cámara de seguridad, donde se observa la joven operando en un cajero automático de la localidad de las Heras, el día 11 de Marzo. Según los últimos datos que le dieron a sus familiares. Luis habría fallecido el día 14 de Marzo, en un hecho que no fue bien aclarado hasta el momento por parte de las autoridades judiciales de Mendoza. Las que además aseguran que los restos de Luis fueron inhumados en el cementerio de la capital provincial el día 13 de Mayo.

Es primordial que sus familiares puedan constatar si verdaderamente se trata del joven Tartagalense, bajo que circunstancias se produjo su muerte y porque nada de esto fue debidamente informado a sus familiares. Compartimos el texto publicado por José Ismael López es su cuenta de facebook, pidiendo el esclarecimiento de los hechos, al rededor de la muerte de su hermano.

En resumen Hoy Pude confirmar que mi hermano esta muerto. La fecha de su muerte fue el 14 de Marzo 2021 según un boletín oficial, y en un expediente anterior a mi denuncia. Sin embargo, 1) Hasta donde pude saber no hubo ninguna noticia alrededor de esa fecha donde se haya encontrado a un hombre sin vida en Las Heras (Mendoza) y la verdad no sé el porqué. 2) Luego encontramos errores en los documentos alrededor de su deceso que espero se corrijan mañana.3) Y por último tenemos un problema de índole legal para retirar sus restos en el Cementerio de la Capital donde fue inhumado el 13 de Mayo 2021. Nada de esto fue informado a su familia en los días anteriores.

Check Also

Cambiazo… Nino Arzalan dejó de ser el Director de Tránsito Municipal

luego del escándalo de ayer, en la Direccion de Transito luego de que echaron a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *