domingo , marzo 3 2024

Si tenés 30 años o más ya podés vacunarte sin turno contra el COVID-19

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación, Gobierno de Salta

Las personas comprendidas en este rango etario pueden iniciar esquema contra la infección, por orden de llegada y presentando DNI, en los distintos vacunatorios públicos de la Provincia.

El Ministerio de Salud Pública, informó que, mayores de 30 años pueden concurrir a los distintos centros de vacunación públicos de la Provincia – a demanda espontánea- para iniciar el esquema de vacunación contra COVID-19.

MANUEL PIEVE ESPECIALISTA EN COMERCIO EXTERIOR -LOGISTICA EN TRANSPORTE – Exportador e Importador de cereales y harinas. Telf: 3873 – 300091

Al respecto, la jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure comentó que “los mayores de 30 años, pueden dirigirse a los vacunatorios más próximos a su domicilio para recibir la primera dosis. La posibilidad de inoculación está sujeta a la disponibilidad del biológico que tengan las distintas instituciones sanitarias”.

También, la funcionaria manifestó que, con la estrategia, se busca facilitar el acceso, de esta franja etaria, a la inoculación. “Insto a las poblaciones contempladas en el plan de vacunación a continuar inscribiéndose en la página vacunate.salta.gob.ar para solicitar el pre-turno y proseguir con un orden”, concluyó.

Check Also

La mayoría de las encuestas lo dan ganador a Javier Milei, hay preocupación en las filas de Massa

A 4 días de la elección definitiva para elegir al próximo Presidente de todos los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *