martes , abril 30 2024
Breaking News

UN EXITO LA CAPACITACIÓN EN SITIOS WEB Y REDES SOCIALES

En un trabajo conjunto entre el Centro de Empresarios y la Municipalidad de Tartagal, se llevó a cabo una jornada de capacitación, sobre el manejo de sitios web y el uso de redes sociales, con el fin de potenciar emprendimientos locales.

La capacitación fue dictada durante 2 días de forma totalmente gratuita, pensada para el Sector Hotelero, Gastronómico y afines del Turismo en Tartagal, por lo que participaron interesados de distintos ámbitos del mundo del emprendedurismo.

El mundo online se ha vuelto un canal de comunicación y venta muy importante. Las nuevas tecnologías han influido en las distintas actividades que forman parte del sector turístico, modificando la manera de hacer negocios y la forma de acercarse a los clientes.

Hoy en día, es imprescindible que las empresas, instituciones y profesionales tengan presencia en la web y en las redes sociales. El curso de Campañas y Web 3.0 (Básico) ofrece un primer paso, para que los establecimientos Hoteleros y Gastronómicos se incorporen en este nuevo entorno digital, conozcan los conceptos básicos y esenciales, y comiencen a utilizar los sitios web, los buscadores y las redes sociales, como herramientas de promoción, comunicación y venta.

A partir del contenido del curso; se pueden obtener conocimientos sobre como posicionar una página web a través de palabras clave, comprender qué es el marketing en buscadores y cómo funciona este tipo de publicidad. Se puede identificar las características de las redes sociales y su capacidad de segmentación, y descubrir qué acciones publicitarias se pueden llevar a cabo en (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, etc). Además, aprenderán a realizar un plan de marketing digital y como crear contenido relevante para su público objetivo a través de las diferentes plataformas digitales.

Al finalizar las jornadas de capacitación, se hizo entrega de un certificado, para cada uno de los asistentes, quienes a partir de ahora, cuentan con más y mejores herramientas, para conquistar el mercado que está allí afuera esperándolos.

Check Also

Sergio Massa confirmó que el haber para jubilaciones mínimas será de $ 213.569,00 en Diciembre.

El Ministro de Economía Sergio Massa puso fin a los rumores y confirmó el nuevo …