jueves , mayo 30 2024

¿Queres ganarte $1.000.000,00 Un millón de pesos? Felipe Biella lanzó un concurso de videos, podes hacerlo con tu celu…

El presidente de Salta Independiente, Felipe Biella, lanzó un concurso de videos libre y gratuito en redes sociales para fomentar la responsabilidad democrática y concientizar sobre cómo funciona y para qué sirve el corte de boleta.

Se trata de una convocatoria a todos los usuarios de redes sociales de la Provincia de Salta, quienes podrán participar realizando y subiendo un video de 30 segundos que transmita un mensaje sobre dos consignas: la importancia de ir a votar para decidir sobre el futuro de todos y la posibilidad de cortar el voto por categorías para evitar las listas sábanas.

Biella explicó que la iniciativa responde a dos objetivos centrales: “En primer lugar porque ha sido muy baja la participación electoral en las últimas PASO y es necesario alentar a que la gente vaya a votar en las generales, donde se va a definir el futuro del país y de la provincia”.

El jurado del concurso repartirá más de $1.000.000 en premios. $500.000 para el video que resulte ganador, $250.000 para el que obtenga el segundo lugar, $150.000 para el tercero y $100.000. Además habrá premios también para aquellos videos que generen más interacción entre likes, veces compartidas y comentarios.

Los videos deben ser cargados en las propias redes de los participantes del concurso, etiquetando a @Felipe.Biella y @si.saltaindependiente; hay tiempo de subir los contenidos hasta la primera semana de octubre, pero se recomienda que se suban lo antes posible para empezar a generar interacción.

Para saber más, podes ingresar a www.saltaindependiente.com.ar o a las redes sociales de Felipe Biella y Salta Independiente en Facebook, Instagram o TikTok.

Check Also

El Oso, Franco, Urtubey, Maroco, Restom, Godoy Pailler, Villa, la Coqui y otros… Juntos en un acto del Partido de la victoria.

Las fotos comenzaron a emerger desde el recinto donde se realizaba el acto en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *