sábado , abril 27 2024
Breaking News

El hospital no tiene cámaras de seguridad hay pocos indicios de como habrían robado a la beba

A la derecha de la imagen con gorra negra Angel Torres, papá de la menor desaparecida.

Autoridades del hospital finalmente accedieron a hablar con los medios de prensa sólo para informar que la investigación se encuentra en curso a cargo de las autoridades policiales y Gendarmeria Nacional, a las órdenes del juzgado federal y provincial desde distintos ámbitos de investigación.

En un intento por parte de las autoridades del hospital Peron, en desdramatizar la situación de angustia que viven los padres de la menor, dieron una rueda de prensa en la que terminaron generando mas dudas que certezas, confirmando que el hospital de tartagal no cuenta con cámaras de seguridad en ese pabellón. Esta circunstancia sin dudas dificulta enormemente la tarea de investigación e impide contrastar alguna imágen, con los testimonios del personal de seguridad del nosocomio y los trabajadores de salud que intervienen en esa área.

La menor desaparecida nació ayer jueves, por parto normal, pesó 2 kilos 900 gramos y aún aún no había sido inscripta en el registro de las personas. El casique de la comunidad «Tres Paraísos’ de donde es oriunda la familia se presentó en el hospital y reclamó por el para dero de la menor acusando y responsabilizado al personal de salud y aseguró que no permitirán que nadie avandone el hospital hasta que el hecho se esclaresca.

Por cualquier información que se pueda aporrar y dea de ayudar a la investigación comunicarse con el sistema de emergencia 911.

Check Also

Las textiles de Mosconi fabricarán delantales para venderle a la provincia

En tiempos de crisis económica la gestión de lo/as jefe/as comunales es clave para ayudar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *